Pamela Sosa busca trabajo
Cansada de pelearse con sus compañeros de elenco de "El show está en la feliz", sobre todo con el mago Black, Pamela Sosa fue a ver ayer a Carmen Barbieri y le pidió que la llame para la temporada del año próximo.
Sin lugar a dudas, esta temporada no será una más para Pamela Sosa. Es que la exuberante argentina que trabajó muchos años en Chile y que desembarcó en el país de la mano de Carmen Barbieri para trabajar en "Fantástica" está harta de sus peleas con el mago Black y quiere dejar la compañía.
Sin ir más lejos, en la noche de ayer estuvo viendo "Bravísima" y después se juntó con su ex jefa y con Santiago Bal, para ver si podía sumarse a ellos para el año próximo. Pese a que no se llevó una respuesta afirmativa, tampoco le bajaron el pulgar y quedaron en pensarlo.
De todas formas, hace poco la propia Carmen se acordó de la vedette cuando en una función de "Bravísima" se burló de Pamela Sosa por el promocionado baile en el que su compañero no podía levantarla y dijo que "vamos a sumar a Joel Ledesma a nuestro elenco. ¡Pobrecito!" en clara alusión a que allí no tendría problemas con las bailarinas.