DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "No me hace falta ShowMatch"

Después de pasar por Mendoza con su novio, el empresario Daniel Vila, la ahora conductora Pamela David reveló por qué no quiere ir al Bailando y aseguró que continuará usando su cuerpo para trabajar.

Con un buen año en "Animales Sueltos", la voluptuosa morocha Pamela David se presentó en la Vendimia Solidaria, Mendoza, donde no sólo hizo presencia sino que también habló de su vida. "Estoy muy feliz en el amor. Vengo a Mendoza a acompañarlo (al empresario Daniel Vila) a que haga sus cosas", contestó con respecto a su visita a la ciudad del vino. 

Además de hablar de su relación con Vila, la morocha se refirió a su actual hijo y negó tener otro en un futuro inmediato.  "La verdad no me imagino con otro hijo. Porque después de Felipe perdí dos embarazos y tengo mucho cuidado de que no me vuelva a pasar. No estoy preparada para afrontar otro momento así".

En cuanto a su trabajo, Pamela reconoció que no sólo tiene la intención de trabajar en su nuevo programa, sino que no dejó de lado continuar mostrando su exuberante cuerpo. "Volvería a posar desnuda.  Yo tengo que trabajar, vivo de mí y lo tomo como lo que es, un trabajo bien pago. Y si todavía me da el cuerpo lo voy a hacer y si tengo que hacer de sexy lo hago, porque no reniego de explotar el cuerpo. Es una entrada económica y la voy a seguir usando", dijo.

Por su parte, cuando la periodista le preguntó cómo va a estar conformado el equipo para el nuevo programa, ella respondió: "Va a estar Diego Pérez, que es un bombón y una gran persona; también Facundo Pastor a cargo de la información; Toti Pasman en lo deportivo; Cecilia Rúfolo en móviles; Ángel de Brito en espectáculos, y Gladys Florimonte haciendo humor. Ella va a decir todo lo que quiera, sin restricciones".

Finalmente, con el tema Showmatch, dijo: "No vale la pena estar en Showmatch porque yo no quiero dedicarme a ser bailarina. He sido vedette de Nito Artaza y lo hice sin la necesidad de Marcelo Tinelli. No me la creo ni un poco, pero realmente no me hace falta. Hay que reconocer que es un fenómeno y yo lo consumo, pero no me siento cómoda y no puedo permitir que el jurado venga a maltratarme. Además, cuando sos mamá el juego se torna macabro porque uno le deja el alma y después, en el juego de la televisión, donde mide más una pelea, no es justo que te maltraten".