DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "Con Cirio nos reímos de Vanucci"

Después de las duras declaraciones de Victoria Vanucci, tras la crítica de varias modelos por su actitud en un desfile, Pamela David salió al cruce y eligió a DIARIOVELOZ.COM para contestarle a la novia de Garfunkel.

Todo transcurría dentro de los parámetros normales. El desfile que se llevó a cabo en Cataratas, apoyando la iniciativa de nombrar al lugar como una de las Siete Maravillas del Mundo, venía con aplausos, indiferencias y silbidos para algunas modelos. Pamela David había sido la más ovacionada hasta entonces, seguida por Jessica Cirio. Es lógico, ya que son dos de las mujeres más lindas y queridas de la Argentina. Alejandra Maglietti pasó casi con la misma indiferencia de otras modelos con poco "nombre" y Victoria Vanucci recibió algún que otro silbido, tal vez por todos los conflictos mediáticos que tuvo en los últimos tiempos donde pasó de casarse y "casi" tener un hijo, a ser una mujer golpeada y encontrar al "amor de su vida" días después de separarse del otro "amor de su vida".

Pero todo cambió de repente. A la hora del cierre del desfile, Victoria Vanucci se anticipó a todas las demás, agarró de un brazo a Jorge Rial, conductor del evento, y ante la ovación de la gente hacia el conductor de "Intrusos" ella saludaba como si el público le estuviese manifestando un reconocimiento vaya a saber uno a qué.

Ayer por la tarde, en el programa "Intrusos" Victoria Vanucci expresó que "yo voy, hago mi trabajo, y punto. A mí no me importa lo que hacen los demás. La verdad no me gusta el conventillo berreta. Si Pamela David quiere decir que soy una patasucia que diga lo que quiera está todo bien, no tengo nada contra ella", señaló la ex ElectroStar.

DIARIOVELOZ.COM se comunicó con Pamela David, quien al respectó comentó que "me pareció muy raro lo que pasó. No estaba pautado el tema del cierre y desde ese lugar tal vez no estuvo mal lo que hizo Victoria, que fue encontrarle un final que no tenía. Pero me pareció un poco extraño y como tener poco amor propio eso de sumarse al aplauso de otro. Es una manera distinta pero no puedo decir nada porque suele pasar en los desfiles esto de auto imponerse en el cierre".
 
Cuidadosa en sus declaraciones, Pamela agregó que "yo no lo haría, pero tal vez es un error mío, porque tampoco exijo ni abrir mi cerrar ningún desfile. Reconozco que ese momento fue raro y todas nos quedamos en silencio. La estrategia fue buena porque ella lo sacó de la galera y cuando esto se transcribe a una gráfica los aplausos no se notan y lo que queda es que ella cerró el desfile. No quiero meterme en problemas porque tal vez me cueste perderme una convocatoria. Yo voy porque es mi trabajo y cobro por desfilar. Tal vez tendría que rever mi actitud y cambiar esto de que me pasan por encima por no poner ni la mínima condición. Pasa el tiempo y en vez de crecer, veo gente que tiene la autoestima muy alta y te pisan la cabeza. Eso sucede y es común en los desfiles. No es este el caso porque al haber tanta prensa no se pudo mentir con respecto a los aplausos. Jessica reaccionó de la misma manera que yo. Nos reíamos de la situación y nos pareció muy raro todo. En general, cuando el cierre está pautado lo que corresponde es que las conocidas como por ejemplo Jessica, Vanucci, Maglietti y yo escoltáramos a Jorge Rial, pero como en este caso no había nada previsto, ella hizo punta y se mandó sola. A mí no me da la cara para sumarme a eso y buscar el aplauso del otro, porque en ese momento la gente ovacionaba a Jorge. Pero creo que esas actitudes marcan diferencia y la gente se da cuenta. Me encanta recibir el cariño de la gente, pero cuando me lo gano con mi trabajo, no sumándome al aplauso de otro".