DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paloma Fort: "No les tengo miedo a los Fort ni a mi madre"

Por primera vez, la heredera directa no reconocida del imperio Felfort, dio su testimonio en una entrevista y contó más intimidades asombrosas de la familia. Además, mantiene que su padre es Felipe y que le dirá a Ricardo, que pida disculpas por haberlo señalado de mujeriego.

Días atrás, al reclamo público de Paloma en pos de recuperar su identidad, se sumó el testimonio de Juan Bianco Fort, un familiar directo que afirmó la veracidad en la declaración de quien es hija de Aschira y Felipe Fort, el fundador de la fábrica. Sin embargo, la astróloga salió a desmentir todo y manifestó que Paloma fue fruto de un romance casual de ella con Carlos, el padre del mediático Ricardo.

"No les tengo miedo, ni a los Fort ni a mi madre. Las cosas cambiaron en los últimos días, ahora hay declaraciones en los últimos días que quizás no soy hija de Felipe Fort, sino de Carlos. Y también Marta, reconoció  que Carlos habría tenido un affaire con mi madre. De una semana a otra, esto se convirtió en otra historia", arrancó la entrevistada.

De todas maneras, indicó con mucho énfasis que, "mi padre siempre será uno solo en mi corazón y alma. Será siempre el mismo, Felipe. Ese señor siempre va a ser mi padre. Hasta el día que me muera. Siempre le enciendo una vela para su cumpleaños y para el día en que se fue".

Luego dio a conocer su relación con la madre y cómo se enteró de la ubicación de los restos de su padre. "Mi madre siempre fue mala. Y la llamo madre porque soy educada, pero no se merece el título, me habrá llevado en el vientre durante nueves meses, pero como madre no hizo nada. Ella se ponía extremadamente nerviosa cuando le preguntaba sobre mi padre", mencionó.

"Cuando me dijeron dónde estaba, caminé hasta el lugar, era un pedacito de pasto y el registro decía ‘Felipe Fort y restos’. A la larga descubrí que los restos eran de su hijo Felipe", destapó Paloma sobre la manera en que fue sepultado el dueño de la empresa.

Y sobre ese atípico entierro resaltó los celos que había entre los hermanos Carlos y Felipe, por la consideración de su padre Felipe. "Mi hermano Felipe recibió en su casa, un huevo de Pascua mandado por el señor Carlos Fort. Y adentro del huevo estaba la pistola con la que se mató", tiró. 

También hubo tiempo para hablar del Fort más famoso: "Cómo me puede molestar en algo si yo al señor no lo conozco. Ojala que se recupere pronto. Quiero una disculpa pública de Ricardo Fort, que dijo muchas cosas malas sobre mi padre. Mi padre era un señor, un caballero, respetado. No creo que Ricardo Fort tenga derecho a decir esas cosa en publico (lo tildó de mujeriego)", completó.

Por último dijo que, "esto va más allá del dinero, pero lo que me correspondía lo quiero y lo voy a seguir peleando. El resto, que les corresponde a ellos, que se lo queden", cerró.