Palmiero habló sobre Macri: "Si fuese interesada hoy estaría contando millones"
Luego de muchos años de silencio largó todo y dijo que si no habló antes es porque tiene "clase" y por "educada y prolija".
Flavia Palmiero fue de invitada al programa Secretos Verdaderos, y luego de varios años de silencio habló sobre su relación con Franco Macri. Destacó que cuando lo conoció tenía el doble de edad que ella. "Franco me doblaba en edad, yo tenía 31 años", contó.
"Al principio prácticamente no sabía quien era. Era el tío de mi mejor amiga, Daniela. Yo me separo y no sabía que él me había visto una vez y le había gustado. Pasó un año de mi separación y él me manda a invitar a su fiesta de fin de año de Punta del Este. Yo no estaba en ese circuito, por eso no sabía quién era, y mi amiga me dijo que su tío estaba enamorado de mí", contó.
Y continuó: "Estuvo quince días insistiendo y a mí me parecía una locura. El último día, cuando me volvía a Buenos Aires, me puse lo peor que encontré como para que no quiera verme más, me senté y a los diez minutos me impactó. Fue muy interesante, muy cordial y esa misma noche me dijo que estaba enamorado de mí", recordó la ex conductora de La Ola Verde.
Palmiero contó cómo terminó enamorándose del empresario: "Me encantó cómo me trataba, el compromiso que tenía conmigo. Me protegía, me hacía sentir muy bien, me hacía feliz. Me gusta el hombre protector, inteligente, que tenga un contenido. De a poco, me enamoré de él", resaltó.
"A él lo impactó que se encontró con una mujer y no con una chica que podía hacer lo que quería. Mi hija no se llevaba bien con él, chocaba. Si yo hubiese sido interesada me hubiera casado con él. Él dijo que no podíamos seguir en casas separadas, 'no podés estar de novia cuando sos grande'. Y en ese momento yo no podía. El entorno no era ideal para mis hijos, si hubiera sido interesada dejaba a los pibes con el padre y me casaba. Y hoy estaría contando millones", reveló la conductora.
"No me llevé nada en materia económica", resaltó. "¿Dónde deposita Franco esa plata que se dice que cobro? Yo me callo por dignidad y por respeto. No tengo nada raro que callar y nadie me compra mi silencio. Gané mucha plata con mi carrera, siempre tuve cabeza. La casa de Barrio Parque la compré yo. Vendí la de Punta del Este y compré esta. Franco me ayudó con los arreglos, para que me mude más rápido", indicó.
Además denunció que nunca le regaló una casa. "Ahora quiero contarlo, porque por ser discreta, prolija, educada y tener clase, terminé en boca de todos. Yo amé a ese hombre. El final fue muy triste. Como no podiamos vivir juntos él me dijo que se tenia que terminar. 'Yo no puedo irme a vivir con vos, los chicos son chiquitos'. Y se terminó", rememoró.
"Yo era alguien cuando lo conocí, él no me inventó", finalizó Flavia.