¿Palito para François Hollande?: polémico mensaje de su ex pareja vía Twitter
La publicación de la mujer provocó la polémica en las últimas horas en lo que parecía un mensaje directo hacia el ex presidente francés.
Valerie Trierweiler, la ex pareja del ex presidente francés François Hollande, desató un escándalo tuitero tras una polémica publicación que realizó anoche en su cuenta. "I'm too sexy for my ex" ("soy demasiado sexy para mi ex", su traducción al español), acompañado por una foto suya luciendo un escote pronunciado.
El mensaje fue replicado miles de veces en las redes sociales en pocas horas, por lo que Trierweiler decidió usar el mismo medio para frenar un poco los rumores: "No se desencadenen, no hagan interpretaciones malévolas. Era sólo una broma durante una cena entre amigas", explicó en un nuevo tuit a las 6.30 de la madrugada.
La ruptura de la mujer y el ex presidente cobró una relevancia mediática que nunca se había visto en el ambiente de la política francesa. Y no fue para menos: Hollande la descubrió en pleno cumplimiento de su mandato manteniendo una relación paralela con la actriz Julie Gayet, por lo que la dejó y la echó del Eliseo.