Palermo admitió que sufre la actualidad de Boca y pidió un cambio profundo
Dolido por el presente de Boca, el goleador Martín Palermo confió hoy que está "sufriendo" e instó "a mandarle otro mensaje al hincha", incluso desde los puestos de mando
"Sufro por cada partido que no se gana, por ver la tabla y comprobar que no estamos en la pelea", admitió el experimentado delantero.
Además, sostuvo que "malacostumbramos al hincha (a ganar) y también nos malacostumbramos nosotros".
"Todo esto no me permite jugar concentrado", aseveró Palermo, y añadió que "por este camino vamos a terminar mal".
También afirmó que "hay que replantear las cosas, debe haber un corte pensando en el futuro. Y si digo todo lo que pienso seguramente se arma un quilombo más grande..."
El futbolista se quejó por la trascendencia mediática que se le dio a la presencia de un pastor evangelista en un entrenamiento, quien luego hizo declaracciones a varios medios.
"Nadie puede imaginar que esto pase en el Real Madrid,Barcelona o Juventus, por citar algunos casos...", sentenció en un reportaje concedido a radio La Red.
En ese aspecto, instó a la dirigencia a "reordenar todo esto" y se lamentó porque "entrenadores de la talla de Coco (Alfio) Basile o (Carlos) Ischia debieron irse antes, e incluso (Carlos) Bianchi, cuando volvió para ser manager".
Además, se refirió a la situación del actual director técnico Claudio Borghi y consideró que "no puede estar en duda después de cada partido. Evidentemente, no tiene tranquilidad para trabajar. Es necesario darle tiempo".