Palacio y Pastore anotaron para que ganen Genoa y Palermo
El ex Huracán convirtió el segundo en el 2-1 de Palermo ante Fiorentina y el ex Boca anotó el primero de Genoa, que venció por 2-1 a Bari.
Los argentinos Rodrigo Palacio y Javier Pastore convirtieron hoy para que sus respectivos equipos, Genoa y Palermo, se impusieran por 2 a 1 a Bari y Fiorentina, en partidos que dieron continuidad a la sexta fecha de la liga italiana.
Además Ezequiel Lavezzi jugó un buen partido y su equipo, el Napoli, que está a dos unidades del líder Lazio, batió por 2 a 0 a la Roma de los hermanos Nicolás y Guillermo Burdisso.
Una buena actuación le cupo a Palacio, que terminó coronando con un golazo. El ex Boca y Banfield hizo el primero de su equipo que se llevó la victoria en el final con un cabezazo de Toni.
En Bari (el gol lo anotó Barreto) fueron titulares los argentinos Sergio Almirón y José Ignacio Castillo, mientras que el ex Independiente Emanuel Rivas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.
Por su parte Palermo obtuvo un gran triunfo en su visita a Florencia. En el local ingresaron los argentinos Mario Bolatti y Mario Santana. El ex Huracán jugó apenas 14 minutos, mientras que Santana completó 34.
En Palermo estuvo lo mejor de esta fecha para los argentinos. Ezequiel Muñoz y Pastore fueron titulares y el ex jugador de Huracán anotó el gol que le terminó dando la victoria a su equipo, luego de una gran jugada individual. Santiago García, ex Rosario Central, ocupó un lugar en el banco de suplentes.
El puntero Lazio, que lidera las posiciones, con Mauro Zárate de titular (se fue reemplazado a los 20 del segundo tiempo) está pasando por un gran momento y ahora su vencido fue Brescia (1-0). Además fue titular y jugó los 90 minutos junto a su compatriota Cristian Ledesma.
En la mencionada victoria por 2-0 de Napoli ante la Roma también fue titular en el equipo del sur de Italia el argentino Hugo Campagnaro junto a Lavezzi.
El defensor se retiró con una contractura en el segundo minuto de adición y en su lugar ingresó el ex Estudiantes de La Plata José Sosa.
En la Roma fue titular Nicolás Burdisso, que no tuvo un buen partido, mientras que su hermano Guillermo ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Finalmente hubo dos empates, entre Bologna y Sampdoria (1 a 1), con goles anotados por Britos para el local y Portanova para la visita y Chievo con Cagliari (0-0).