DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pague por mis dientes mas que un auto"

Si el reino de la eterna juventud tuviera que elegir soberana, Jane Fonda (73) sería una candidata firme a la corona. Experta en desafiar el paso del tiempo, la actriz siempre ha sabido como lucir bella y elegante en la alfombra roja, sin perder la gracia de la madurez.

Si bien todos recuerdan sus famosos videos hogareños de fitness, la estrella confiesa que los retoques quirúrgicos también fueron a lo largo de los años su fórmula para lucir guapa. "Es cierto, no voy a negarlo...
Cuesta mucho dinero tener mi aspecto.

Pero no se trata sólo del dinero, los genes y lo que comes. El sexo también es muy importante. Sin embargo y más allá de cualquier coquetería, creo que no todo se trata de mantener el físico.

También me esfuerzo en conectarme con lo que sucede en el mundo y mantener mi cerebro activo", comentó Jane en su última aparición pública, cuando sorprendió con una silueta rejuvenecida y una sonrisa deslumbrante en la fiesta que la vodka Grey Goose realizó en su Soho House de la Costa Azul, en el exquisito Château de la Napoule. Ganadora de dos premios Oscar, artista y activista política, el último "capricho" de la diva han sido unos dientes de lujo. "¿Ven estos dientes? Me costaron 55.000 dólares. La pregunta era: dientes o un auto, y me decidí por los dientes. Invertí una pequeña fortuna, pero fue la mejor decisión", dijo sin pudores y con mucho humor la estrella de Hollywood, quien en breve sacará en el mercado anglosajón su nuevo libro, "Creating A Great Third Act", donde presentará nuevos trucos para lucir genial en la tercera edad.

La estrella de Hollywood sorprendió con su renovada sonrisa al visitar una de las exclusivas casas del grupo Soho House en la Costa Azul.
A la actriz , su "capricho" le costó 55 mil dólares.