Pagan los cafés con un beso
En este bar, no tenés que pagar el café que consumís, siempre y cuando renueves el romanticismo ya casi olvidado.
El Metro St. James, café temático francés, en Sydney (Australia), abrió solo hace tres meses y está ganando popularidad muy rápido gracias a una oferta promocional muy ingeniosa que permite a los clientes pagar el café con besos.
No es broma. Durante el mes de junio, la gente que elige tomar su cafecito en el Metro St. James entre las 9 y 11 hs. de la mañana tiene la oportunidad de pagar con besos. "¡Estamos reavivando el interés por el romance! Trae a tu pareja al café de 9 a 11 a.m. en junio y sorpréndela con un beso cuando pidas el café. No vamos a aceptar tu dinero, solamente tus besos", dice la página de Facebook del romántico bar.
Aunque el personal no está disponible para besar –cosa que muchos querrían tal vez- no tenés que ir obligatoriamente en pareja para aprovechar esta promoción. Si sos lo suficientemente valiente, podés elegir a alguna persona en la calle, o a un compañero o compañera de oficina que te guste: lo que importa es que el beso sea un beso de verdad, no un piquito y nada más, aunque mientras algunos se muestran demasiado tímidos, otros no largan y casi se pierden el café.
En el video promocional de este bar uno de los mozos dice: "Te estaremos mirando. Tiene que ser un beso real... un verdadero beso. Puedo darme cuenta si es un beso falso. Soy especialista". Así que, nada de fraudes, por favor.