Padre cool decora sándwiches
Un cariñoso padre quiso alegrarle el almuerzo a sus hijos y lo logró.
David LaFerriere comenzó a decorar los sándwiches que sus hijos se llevaban al colegio para almorzar con un arte realmente imaginativo. David comenzó a hacer los bosquejos hace 5 años para sus hijos Evan, de 15, y Kenny, de 14.
Aunque ya son adolescentes, los hermanos quieren superar al extravagante y maravilloso arte sanguchero que su padre creó usando marcadores.
"He estado haciendo esto por mis chicos desde que eran pequeños", dice el diseñador gráfico. "Era un modo de divertirme con los chicos y también para empezar mis energías creativas antes del trabajo. Ya tenía hechos sus almuerzos y experimenté con algunas cosas", agregó.
"A ellos les encantó y nada me hace más feliz que escuchar su reacción al final del día".
David, residente de Massachussets, EE.UU., comenzó compartiendo las fotos online como una forma de documentar el estilo de arte que había comenzado intentando dibujar directamente sobre el pan usando colorante para alimentos, pero sin éxito. "Al principio usaba solamente marcadores rojos y negros", dice David. "Luego agregué más colores y la cosa se volvió más creativa". Pasaron 5 años y ya van más de 1.000 bolsas con sándwiches decorados para almorzar alegremente.