Pachu Peña, angustiado por las acusaciones de robo que recayeron sobre él: "Sentí que me daba un infarto"
El humorista vivió un confuso momento en una carnicería que, según relató, causó grandes inconvenientes en su seno familiar.
El humorista Pachu Peña no logra componerse anímicamente de la confusa situación que protagonizó en una carnicería, donde lo acusaron de haber robado un dinero que estaba sobre un mostrador. La situación cobró notoriedad pública cuando el dueño del local publicó un video en que se lo veía tomando el dinero.
"Como familia fue un golpe durísimo. Después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer. Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto. Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón. Dije: 'Acá me da un infarto'. Lo pensé. Me sentí mal. Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado. Que salga toda esa bola (lo insultaron por Twitter) a matarme me hizo mierda", relató el humorista en diálogo con ExtraShow.
Al respecto, volvió a referirse a los ataques que recibió a través de las redes sociales: "Me dolió por mis hijos, que leían todo eso. Te atacan tanto. Es un paredón de fusilamiento", señaló.