"Pablo García debería haberse callado la boca porque es un asesino", dijo la viuda de Rodas
Catalina Rodríguez, la viuda de Reinaldo Rodas, quien fue atropellado por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, habló tras la postergación de las pericias psicológicas.
Catalina Rodríguez, la viuda de Reinaldo Rodas, quien fue atropellado por el locutor Pablo García (hijo del periodista Eduardo Aliverti) habló tras los dichos que realizó el asesino de su marido ayer en la televisión, y tras no presentarse a las pericias psicológicas previstas para el día de ayer.
"Ayer fue el peor de mi vida. Miraba el noticiero y pensaba que al menos debería haberse callado la boca porque es un asesino. Es la persona más imbécil que conozco (García). Es un canalla. Para mí ya no tiene nombre ni apellido", dijo Catalina en "Hola Chiche", por Radio 10.
En tanto, se dirigió expresamente a García: "Que se haga cargo de que me lo mató y que me lo llevó 17 kilómetros sobre su auto, casi muerto. En una muerte tan trágica no podés decir que no te sentís responsable, tal como dijo ayer en la televisión. Fue una muerte tan trágica la que sufrió mi marido...", manifestó.
La mujer habló sobre cómo es la vida de ella y su familia actualmente: "Junto a mi hijo, que tiene 14 años vamos al psicólogo. Ahora no tengo trabajo, pero estoy buscando, yo soy cocinera y quizás comience en un restaurante".