Otro violento ataque de trapitos: golpearon al hermano de Sebastián Driussi y le fracturaron la mandíbula
Ocurrió días atrás a la salida de un boliche en el centro de Ramos Mejía. El joven fue operado y se recupera.
Gonzalo, hermano del jugador del club River Plate Sebastián Driussi, fue violentamente golpeado a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. El familiar del futbolista sufrió la fractura de su mandíbula.
Desde el club confirmaron a Infobae que el joven -de 20 años- fue atacado por un grupo de cuidacoches ilegales, conocidos como “trapitos”, en las inmediaciones de la discoteca Vinicius, ubicada en la avenida Rivadavia, casi en la esquina con Avenida de Mayo.
El número de los agresores y las circunstancias en la que ocurrió la golpiza todavía son materia de investigación.
Se trata de una zona céntrica de Ramos Mejía a escasos metros de la estación de la localidad del ferrocarril Sarmiento.
Si bien trascendió en un primero momento que el joven se encontraba en grave estado, las fuentes consultadas por Infobae aclararon que Driussi ya fue operado y no presenta ninguna complicación. “Sólo fue una fractura de mandíbula”, señalaron.
Dejá tu comentario