Otro golpe de las viudas negras
Dos hombres fueron drogados y asaltados en una vivienda del barrio porteño de Colegiales por tres mujeres a las que habían conocido en un boliche de la zona, quienes luego de dormir a las víctimas les robaron dinero, electrodomésticos y un automóvil.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto a las 19 de ayer, cuando los hombres se despertaron tras estar casi 12 horas dormidos bajo los efectos de los somníferos que las "viudas negras" les dieron en una bebida la noche anterior.
Los voceros explicaron que cuando las víctimas, de 30 y 35 años, recobraron el conocimiento en la habitación de la vivienda, propiedad de uno de ellos y situada en avenida De los Incas al 3200, los dos amigos advirtieron que les habían robado dinero, varios electrodomésticos, otros objetos de valor del domicilio y hasta un coche que tenían estacionado en la puerta.
Luego, los hombres recordaron que la noche anterior habían conocido a tres mujeres en un local bailable de la zona, con quienes más tarde, poco después de las 6, se trasladaron hasta la vivienda para seguir tomando bebidas alcohólicas. Los informantes revelaron que según las sospechas, las mujeres habrían colocado algún somnífero en las copas con las cuales brindaron durante el encuentro con ellas los dos hombres.
Al dormirse las víctimas por el efecto de la droga, las mujeres aprovecharon y sustrajeron los bienes del domicilio y finalmente escaparon con el botín, el cual cargaron en el coche que también se llevaron.