Otro escándalo en Dulce Amor: la actriz Ximena Rijel denunció a Quique Estevanez por acoso laboral
Se trata de Ximena Rijel. "Me citaron para que tuviera una reunión con él y, como no le seguí el juego, dieron por terminada mi participación".
Ximena Rijel se había sumado a la novela de Telefe para interpretar a una ex novia de Marcos, el personaje de Sebastian Estevanez. A pesar de que su hijo le pidió disculpas públicamente a Calu Rivero por lo sucedido con Juan Darthes, su padre, Quique Estevanez decidió mantener el silencio.
En su momento, el productor de "Dulce amor" había defendido al actor acusado de haber violado a Thelma Fardin: "No voy a entrar en el juego de Calu. No voy a hablar con nadie. Nada, el día que hable voy a hablar jurídicamente. No me voy a meter en este tole tole de juzgamiento mediático. En definitiva, hoy por hoy la Justicia pasaron a ser conductores y los conductores pasaron a ser jueces. De manera que prefiero no hablar. Sale todo de contexto. Se hablan muchas pavadas. No tengo ganas de entrar en este juego de yo te dije y vos me dijiste. Está fuera de contexto, hace 5 años. Es atemporal. No se puede hablar así. Yo estoy acostumbrado a la antigua: lo blanco es blanco y lo negro es negro".
Pero parece que el silencio de Quique Estevanez se debe a que él también tiene algunas cosas que esconder. Esto quedó en evidencia luego de que el productor fuera acusado por Ximena Rijel de haber sufrido acoso laboral.
"Cuando vi la denuncia de Thelma, sentí mucha angustia, tristeza. Hace varios años tuve una experiencia desagradable con un representante que se encargó de ensuciarme gratuitamente por todos lados para que no me llamen para trabajar y cuando fui a A.A.A me dijeron que no me convenía defenderme, que me iba a perjudicar más. Cuando trabaje en "Dulce amor" haciendo de una ex novia de Sebastian Estevanez, habiendo empezado a grabar y teniendo otros libros en mi mano, me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez y en esa reunión como yo no le seguí el juego, me dijo que mi participación terminaba. Pero lo resumo en que después de estos episodios, no trabaje más. Después de eso todo me costo mucho más. Siempre tuve claro que no me engañaría a mi misma por obtener un trabajo", escribió de forma contundente la actriz en su cuenta de Facebook.
"Ahora me parece bien que el tema Darthes, haya abierto la puerta y que abra el camino a otras cosas que pasan y de las que no se hablan. Si Darthes, tenía tanto poder como actor como para sacar a una actriz de una novela, porque no hablan del productor de esa novela? De Enrique Estevanez, todos sabemos como se manejaba, que le pedía a las actrices para darle un papel. Lo bueno de que se hable de estas cosas es que a algunos, se les terminó la impunidad", concluyó su mensaje.