Otro dolor de cabeza para Mick Jagger
Lizzy, su hija, decidió mostrarle su bello cuerpo al mundo, y la famosa revista para hombres aprovechó el si de la muchacha para hacerla tapa de junio. Mirá las fotos en DiarioVeloz.com.
Se llama Lizzy Jagger, es la hija de Mick y la modelo Jerry Hall, y decidió seguir los pasitos de su mamá y mostrar su cuerpo al mundo.
La revista Playboy está encantada con la decisión de la chica y, aún frotándose las manos por el proverbial batacazo que implica mostrar desnuda a la hija de Mick Jagger en su tapa, le hicieron la oferta.
La muchacha de 27 años aceptó, claro, y ahora es la tapa de junio de la publicación.
Allí aparece ella, cubriendo sus senos con una larguísima cabellera de Godiva y un pareo de lunarcitos para cubrir lo "más íntimo".
Pero no fue fácil para Lizzy convencer a Mick Jagger de otorgar su aprobación para el desnudo, pero finalmente llegó.
El Rolling recién ahora levantó la prohibición a su hija que ya desde hace seis años quería mostrar las partes donde no llega el sol. "Me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo", asegura la joven.
Su padre y su madre, quién lo hubiera pensado, le bajaron el pulgar y le dijeron (en ese momento tenía 21 años) que hasta que no fuese más adulta no lo permitirían. La adultez llegó y el permiso, también.