Otro divorcio; infierno en la torre; y el romance Perdomo-Cholo Simeone
Rodrigo Lussich trae como siempre las bombas de AM, la clásica sección de todas las mañanas. ¿De quiénes habla el codirector de RatingCero.com? ¡Entrá y enterate!
Como todos los días, en AM llegaron las "bombas" de la mano de Rodrigo Lussich junto a Vero Lozano y Leo Montero en las mañanas de Telefe. Una vez más la sección trajo todas las primicias e hizo temblar a los famosos.
La tercera bomba fue la torre del infierno: "Es una torre de lujo donde hay muchos famosos y mediáticos. Allí viven Claudia Ciardone, los hermanos Penna y Carlín Calvo. Y fue el escenario del crimen. La mediática llegó a la torre el día martes a ver un departamento para alquilar a un famoso impresentable. Ella es 'martillera', es su segunda profesión. Se juntó con el consorcio, vio el lugar y dijo que su amigo-representado, estaba dispuesto a pagar un año de alquiler por adelantado. Andrea Rincón y Leo Fariña, son los protagonistas: ella llegó en representación del exmarido de Jelinek para alquilárselo. Pero las señoras paquetas dijeron: 'No queremos más escándalo en este edificio', y lo rechazaron. ¡Nadie le quiere alquilar un lugar para vivir, y el futuro de Fariña es incierto. ¡Bomba!", aseguró Lussich.
La segunda bomba fue otro divorcio controvertido. "Los protagonistas están separados hace más de un año, tienen buena relación y hasta trabajan juntos. Ella está con un hombre del interior, pero igual consultó a Bernardo Beccar Varela, el abogado de moda. Y lo fue a ver porque quiere poner las cosas en regla, porque con su ex no se ponen de acuerdo con la división de bienes. A Tribunales: Florencia Peña y Mariano Otero. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com.
La primera bomba es un nuevo romance: ella se fue de vacaciones a España con una amiga y con el marido de la amiga. Pararon en la casa de un hombre en Madrid que es amigo de este último. El protagonista de la bomba vive en Madrid y se dedica al mundo del fútbol. Él la tiroteó todo el tiempo, le insistió, y logró que ella le diga que sí. Lo hicieron en la casa de él, tuvieron relaciones. Después se fueron a Ibiza y quedaron flasheados. Ellos son Verónica Perdomo y el Cholo Simeone, que vendrá a la Argentina a ver a sus hijos y se volverán a encontrar. ¡Bomba!", finalizó Rodrigo.