Otro crimen con sello mafioso en Rosario
Acribillaron a un hombre que viajaba en una moto. Sería por una supuesta venganza.
Según informó el diario La Capital de Rosario, el caso ocurrió a de las 17 ayer cuando Domingo Enrique Flores circulaba junto a Carlos Ariel B., de 31, en una moto por el barrio Tío Rolo. Entonces fueron interceptados por otro rodado desde el que les dispararon con armas calibre 9 milímetros causando la muerte de Flores en el acto.
Según testimonios recogidos en la zona, los hombres fueron interceptados por otros dos que se desplazaban en una moto de baja cilindarda y al llegar a la esquina de Viña del Mar y Playa Chica se les acercaron por detrás y les dispararon. Aparentemente, las balas iban dirigidas a Carlos Ariel B., quien sería pariente de un menor imputado en el crimen de otro chico, sucedido en el barrio Tablada, también en Rosario, el primer día de 2012.
Tanto Carlos B. como Domingo Flores volvían de una jornada de trabajo. Los dos son albañiles y el primer comentario del barrio fue que Flores "no tenía nada que ver. Los que tiraron fueron "El palo" y "La larva", dijeron los vecinos al señalarlos por sus apodos.