Otro caso de violencia de género: Brian Lanzelotta y Marian Farjat se separaron
Al igual que Fedel Bal y Barbie Vélez, la pareja de Gran Hermano 2015 le pusó punto final a su historia de amor por haber "tocado fondo".
Si bien hace poco tiempo celebraron un año juntos, Brian Lanzelotta y Marian Farjat anunciaron el final de su historia de amor. Al parecer la historia terminó de la peor manera.
"Ayer fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. No estoy bien, fue todo muy reciente y era algo que tenía que pasar. Veníamos mal, tocamos fondo", explicó la es hermanita a Ciudad.
Y agregó: "Estuvimos conviviendo 2 meses. El departamento lo alquilé yo, es mío, pero ahora me vine para el country con mi familia porque estoy mal y no quiero estar sola. Es algo que no estoy preparada para hablar. No puedo ni hablar. Ayer a la noche entré en crisis, pero prefiero hablarlo cuando esté más tranquila".
Además, dejó entrever una historia parecía a la de Barbie Vélez y Federico Bal: "no daba para más. Nos lastimábamos mutuamente. Obvio que lo sigo amando, el amor no se va de un día para otro, pero era lo que teníamos que hacer. No quiero hablar, pero sí, obvio que hubo de todo. No solamente fue la violencia psicológica. Violencia no sólo es la física, también la psicológica. ¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. Es algo muy reciente y yo sé que él no quiere dar ninguna nota por respeto a la relación. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa".
Tambén, en el mismo sitió habló él: "Ella está loca por entrar al Bailando. Ahora que no entra Barbie, capaz quiere entrar ella. No lo hace de mala, pero sí por despecho. La relación se saturó, se estaba tornando un poco tóxica. Muchos celos de por medio, desconfianza y ése es el desgaste de la convivencia y de la relación. La realidad es que se fueron apagando las ganas de estar el uno con el otro".
Y continuó: "Yo decidí terminar la relación porque no me sentía bien conmigo mismo. No me sentía bien en la convivencia, ni podía brindarle nada bueno a ella. Para no lastimarme yo, ni lastimarla a ella, ni estar con alguien por estar, decidí alejarme y volver a mi casa. Le costó entenderlo porque entiendo que ella quería seguir intentándolo".
Y finalizó: "Se habla de una relación con violencia psicológica", le sugirieron: "Violencia psicológica sufren todas las parejas cuando se están peleando. Que te vas a laburar y te dicen "me vas a cagar", "que te vas con este o con el otro", o no hay confianza. Ella tuvo violencia psicológica en contra mío y no yo con ella. Yo le dije que no quiero terminar como Fede y Barbie, prefiero cuidarte a vos y cuidarme a mí. Ella me pedía que no la deje. Todos los días me decía 'Brian, hay que armar un quilombo para entra'" 'no pienso armar un put... quilombo, no estoy desesperado por entrar, ni voy a exponer mi relación para estar en un programa. Si vos querés hacerlo, yo me corro'".