DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro bochorno: Nazarena Vélez encaprichada en sus vacaciones sigue a los gritos

La vedette siguió dando que hablar en su descanso, que la alteró más que la temporada en Mar del Plata.

Nazarena Vélez sigue dando que hablar o hablando de más. De vacaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana con su novio Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, la vedette fue expulsada del hotel por hacer escándalos.

De allí viajaron a Miami para continuar con el descanso que había sido interrumpido. En la ciudad predilecta de los famosos no se calmaron las aguas del mar y los malos bochornosos continuaron.

Inicialmente se quedaron en un departamento de alquiler por día, pero la productora se molestó al encontrarse con tantos argentinos en el lugar. Ofuscada pidió caprichosamente a su novio Gamarra irse de ahí.

Esa misma tarde se registraron en un hotel 3 estrellas. Pasado el enojo y buscando reflexionar un momento, Nazarena salió a la puerta del lugar en el que se hospedaban y se sentó en un escalón. El personal del hotel se acercó a pedirle en buenos términos que elija otro lugar para hacerlo, ya que ahí había una parada de taxis.

Los gritos y caprichos no se hicieron esperar, ya que Nazarena comenzó a los gritos y se dirigió con insultos hacia los empleados.

Además no para y calienta los comentarios en una publicación de Instagram: "La lechuza hace shhhhhhh! Todos calladitos como la lechuza que hace shhhhhhhh!!!! "

La lechuza hace shhhhhhh! Todos calladitos como la lechuza que hace shhhhhhhh!!!!

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el