Otra vez violencia: dos heridos graves tras enfrentamiento en la tribuna de Claypole
El local disputaba su encuentro frente a Riestra cuando, a los 30 minutos, el árbitro tuvo que suspenderlo por los graves incidentes en la tribuna del "Tambero".
Claypole y Riestra, clubes que militan en la Primera D, disputaban su partido correspondiente a la cuarta fecha cuando un nuevo hecho de violencia obligó a suspenderlo. En la barra del "Tambero" hubo un enfrentamiento interno en la tribuna que dejó como resultado dos heridos de arma blanca y seis detenidos.
El partido fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo.El jugador de Claypole Albornoz precisó que el enfrentamiento "duró cerca de quince minutos" y el juego, que iba empatado 0 a 0, se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo.
Según indicó el jugador, un grupo de la barra quería tomar el poder de la hinchada. Los dos apuñalados están gravemente heridos, uno de ellos en un brazo y el otro cerca del ojo.
Según informó el vocero de Claypole, Julio Irazabal, el presidente del club, Miguel Santamaría, se descompensó y tuvo que volver a su casa para ser atendido por un médico.
"Estaban los hijos de los jugadores, familia y chicos de las inferiores. Si sabíamos que podía pasar algo así, tomábamos los recaudos necesarios. Hasta prefería no jugarlo, peor no sabíamos nada", indicó Irazabal.