Otra vez se cruzaron mal Soledad Fandiño y Laurita Fernández: acusaciones y amenazas de renuncia
La expareja y la actual de Nicolás Cabré no se pueden ni ver. Volvieron a discutir y la bella actriz amenazó con renunciar al certamen.
Nuevo ritmo... y la pelea de siempre. Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a cruzarse en ShowMatch a tal punto, que la actriz amenazó con abandonar el certamen. "Ya no me dan ganas de seguir. Me baja la energía", se quejó después de una nueva mala devolución de la jurado.
Antes de bailar cuarteto, Tinelli le preguntó a Fandiño si aceptaba las disculpas de Laurita, como queriendo conciliar entre ellas. Sin embargo, Soledad fue contundente: "A mí me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas, iría a buscar a la persona en la intimidad. Podemos hacer que nos tomamos un cafecito y hablar. Yo no tengo problema".
Fue entonces que Laurita pidió la palabra: "Ya le dije que no tengo nada personal y que estoy acá para puntuar el baile. Si algo le molestó, le pido disculpas. No tengo mucho más que hablar", respondió la jurado.
Sin embargo Fandiño demostró que no estaba dispuesta a reconciliarse, sino todo lo contrario. "Las cosas que me molestaron fueron personales: decir que soy mala madre porque estoy leyendo notificaciones a la noche o que soy tonta porque no entiendo las devoluciones".
"Somos personas muy diferentes y pensamos diferente. Ella se mueve de una manera y yo, de otra. Me dejo llevar por sentimientos, trato de ser auténtica y humilde. Tal vez no compartimos esas cosas, pero está bien, cada uno es como es", agregó la actriz antes de su cuarteto.
La revancha de Laurita llegó en su devolución después del baile. Pidió el BAR y afirmó: "La coreo me gustó, pero noté muchos fuera de tiempo de ella y la noté muy light. Debería subirse a la energía de Nicolás", la cuestionó.
Esto generó hasta el enojo del coach de Fandiño, quien le recriminó a la jurado que "jamás una mujer que no es bailarina puede tener igual energía de un bailarín hombre". Cosa que Laurita no coincidió y se mantuvo firme en su postura.
"Pareciera que estás obsesionada con Laurita, sólo te enojás por las devoluciones de ella y no escuchás al resto del jurado", le recriminó Ángel de Brito. "No tengo nada personal ni por qué odiarte. Solo habló por el baile. Dije lo mismo que mis compañeros pero se enojan por mi devolución. Ya no me voy a hacer cargo de eso", agregó Laurita.
Sin embargo, Fandiño le respondió nada más que a de Brito, haciendo oídos sordos al comentario de la novia de Cabré. "Trato de poner lo mejor y tomo en cuenta lo que me dicen ustedes. Pero a veces no soporto más", se quejó.