Otra polémica de Justin Bieber, ahora con el presidente de México
La estrella adolescente manifestó que se había reunido con Enrique Peña Nieto y su familia. Al instante, la Presidencia negó el encuentro.
Parece que Justin Bieber vino a América Latina a generar polémica. Tras el escándalo ocurrido en Buenos Aires, se conoció que la estrella adolescente generó revuelo en México.
Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante aseguraba que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia.
Sin embargo, al instante la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.
Según el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente, el joven se había encontrado con "algunos sorprendentes beliebers mexicanos y el presidente de México y su familia". La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación e informaba que la agenda del jefe del Ejecutivo se concentró en actividades internas con integrantes de su gabinete.
La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber.
— Presidencia México (@PresidenciaMX) noviembre 19, 2013
Justin está por finalizar su gira por Latinoamérica, en la que se vio envuelto en varias polémicas. En nuestro país, se retiró en el medio del segundo concierto a causa de un malester físico y fue cuestionado por utilizar la bandera Argentina como trapo de piso en el escenario.