DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra pavada más: cirugías para cambiar el futuro

Ya habíamos informado sobre cirugías en las líneas de la mano con el objetivo de cambiar el futuro de una persona. Se suman más métodos insólitos.

Por Alejandro Borgo

En el mundo occidental, la mayoría de la gente se hace cirugías plásticas por razones de apariencia, rejuvenecimiento, atracción, etc. Pero en China estas prácticas se consideran caminos seguros para mejorar el futuro y cambiar el destino.

De acuerdo con Mian Xiang, el antiguo arte chino de leer el rostro, los rasgos de una persona y su fecha de nacimiento dicen un montón sobre su futuro, aunque si esto fuera cierto tendríamos que tirar la física y la biología al tacho de basura.

Por ejemplo, unas cejas pequeñas y ralas muestran una falta de vitalidad y fuerza -eso tomando varios tintos antes, claro- mientras que una mancha o verruga escondida entre las cejas indica un acontecimiento afortunado y dinero por venir (eso tomando champagne en lugar de totín).

Una frente prominente -acá ya recurrimos al gin o al whisky- significa que la persona es muy inteligente y tiene la capacidad para retener mucha información (que puede no servirle de nada), mientras que una nariz protuberante revela la habilidad de una persona para acumular riqueza (aquí ya entra el kerosene caliente), y también la oportunidad de una mujer para encontrar a un marido con guita.

De acuerdo con estos sublimes y convincentes preceptos, varios chinos se cambian los rasgos del rostro de acuerdo a las instrucciones de los "maestros" que leen las caras.

¡¡¡Mirá si te cambiás la jeta y no pasa naranja!!! Es lo más probable, aunque tal vez pueda suceder algo: que nunca nadie más te dé bola por lo horrible que quedaste.