DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra joven rociada con alcohol y quemada

La víctima de 23 años se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Hospital Santamarina hacia donde fue derivada ayer a la madrugada, luego del grave incidente que le provocó serias heridas, especialmente en la cara, el pecho y los brazos.

Una joven de 23 años se encuentra internada en el Hospital de Monte Grande con quemaduras en alrededor del 50 por ciento del cuerpo, luego de haber sido rociada con alcohol y prendida fuego, y por el hecho la familia acusó directamente a la pareja de la chica, un hombre de 46 años.

La víctima, llamada Ivana Correa y madre de dos hijos con una pareja anterior, se encuentra alojada en el área de terapia intensiva del Hospital Santamarina, de Monte Grande, hacia donde fue derivada ayer a la madrugada, luego del grave incidente.

Según lo señalado por sus familiares, alrededor de las 2:00 de la madrugada la joven fue "rociada con alcohol" y luego prendida fuego, lo que le provocó serias heridas, especialmente en la cara, el pecho y los brazos.

Señalaron que, en su defensa, la pareja de la joven argumentó que no estaba en la vivienda en el momento del hecho y que cuando llegó -a esa hora de la madrugada- se encontró con Ivana que le pedía que la ayudara.

La madre de la joven, en referencia a la pareja de Ivana, aseguró: "Es un asesino, un psicópata enfermo de celos. La tenía ncerrada en su casa, le pegaba y amenazaba con matar a los chicos.
Es igual que el caso de Wanda Taddei"
, la mujer del ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez, que murió el año pasado tras sufrir un episodio similar.

"Ivana, cuando entró al hospital, llegó a decir que se había quemado. No dijo nada más porque se desvaneció. Está muy grave. Tiene quemaduras por todo el cuerpo. Hay que trasladarla a un centro médico mejor equipado. Esta bestia se fue del hospital, donde la dejó abandonada. Le pregunté qué le había hecho a mi hija, pero me dijo que yo hablaba pavadas. Después se borró", dijo la madre de la joven, en declaraciones citadas por Diario Popular.

Según lo señalado por la mujer, su pareja "la dominaba como quería. El problema era que tenía celos de Gabriel, el ex marido de Ivana y padre de los nenes. Incluso, le decía que si lo seguía viendo lo iba a matar. Es un enfermo".

"A mi hija este tipo la tenía enjaulada. No la dejaba salir a ningún lado. Cuando yo cuidaba a los nenes, él la mandaba en un remise pagado y ella ni siquiera podía bajar a mi casa un minuto.
Se quedaba en el auto a esperar. La cambió por completo, estaba presa y no decía nada. Le echó a las amigas, a las primas, tías, a todo el mundo"
, aseveró la mujer.
8