Otra cámara complica a Fariña: in fraganti con una morocha en un boliche, ¿se separa de Jelinek?
La relación entre el empresario y la modelo, nunca volvió a ser la misma desde el escándalo por lavado de dinero. Ella habría decidido separarse.
El programa "Desayuno Americano" mostró unas fotografias en las que se lo ve a Fariña en un boliche de Palermo con una mujer, que no es Karina y luego, otras fuentes afirman que lo habrían visto el domingo, en un parque con una blonda.
Aparentemente, Fariña se puso agresivo cuando se dio cuenta de que había gente que intentaba sacarle fotos en el boliche e inclusive, habría intentado arrebatarle el teléfono al desprevenido "fotógrafo" y hasta dicen que "se comportaba como si estuviera soltero".
"Estaba con custodio y con amigos, tenemos la imagen de Fariña y la chica abrazados. Lo que no queda claro es si llegaron juntos o si la conoció ahí. Mientras, Karina estaba en el exterior con unas amigas", dijo el periodista Adrián Pallares.
Luego, Vitto Saravia dijo que había hablado por teléfono con la modelo, quien le confirmó que se habían separado: "Se va derecho a la separación. Más allá de traición siente que le tomaron el pelo".