Osvaldo Laport, un suegro copado: "Le llevo el desayuno a mi hija y su novio a la cama"
El actor uruguayo brindó una entrevista donde mostró su lado más moderno al confesar que es "un suegro piola".
El actor uruguayo Osvaldo Laport brindó una entrevista donde mostró su lado más moderno al confesar que es "un suegro piola" y que le lleva a su hija y al novio de ella el desayuno a la cama todas las mañanas.
Laport forma parte de la temporada de Villa Carlos Paz y vive sus días en Córdoba junto a su familia. Su hija Jazmín, fruto de su amor con Viviana Sáez, ya tiene 20 años y está de novia con Francisco, asistente de producción de Marcianos en la Casa.
"No puedo creer que Jazmín ya tenga 20 años, Es sensible, generosa, tiene los pies sobre la tierra. Heredó de su madre la picardía constante y la posibilidad de no amedrentarse. Y de mí creo que tiene a flor de piel una gran sensibilidad", confesó el galán uruguayo a Revista Pronto.
Sobre el futuro de Jazmín Laport, Osvaldo afirmó que le interesa trabajar en el medio artístico: "En la obra que dirigí, "Las novias de Travolta", le di el personaje de introitero, que es una especie de arlequín que representa el alma adolescente de las cuatro minas de la obra. Estaba vestida de época y le encantó esa experiencia. Desde muy niña que se preparó en baile, canto y teatro. Es una muy buena actriz, y no es que lo estoy vendiendo".
Para finalizar, Osvaldo Laport confesó ser una "suegro piola": "Jazmín está de novia hace un par de años con Francisco, con quien me llevo de diez. Trabaja en Marcianos en la Casa como asistente de producción. Soy un suegro piola. Les llevo todos los días el desayuno a la cama".