Orden de desalojo contra un ex jugador de Huracán
Matías De Federico recibió una orden de desalojo del departamento que alquilaba en San Pablo, perteneciente al entrenador de su equipo porque estaba atrasado con el alquiler.
El futbolista argentino de Corinthians de Brasil, Matías Defederico, recibió una orden de desalojo del departamento que alquilaba en San Pablo, perteneciente al entrenador de su equipo, Tite, debido a que estaba atrasado con el arrendamiento, informó la prensa brasileña.
De Federico, ex jugador de Huracán, alquilaba el departamento de Tite, quien lo había comprado en 2004, durante su primer ciclo como entrenador de Corinthians.
No obstante, Tite anunció que la inmobiliaria llegó a un acuerdo con De Federico, consignó Globo Esporte, y dijo que "la situación ya se solucionó, se llegó a un acuerdo".
En tanto, De Federico, se mostró molesto por la trascendencia que tomó el tema y expresó: "La gente debe ser más moderada a la hora de comentar temas personales".
Ex delantero del Huracán de Cappa y que ahora es suplente en el popular equipo paulista ya se mudó y vivirá en el departamento que arrendaba el defensor André Santos, quien pasó al Fenerbahce de Turquía.