Operaron al actor Juan José Camero
El actor Juan José Camero fue operado ayer de una angioplastia renal en la Fundación Favaloro y se encuentra recuperándose en una sala de terapia intensiva.
El actor, de 63 años, fue intervenido en esa fundación por el doctor Valdivieso, y si bien no se dio a conocer ningún parte médico, la operación habría resultado óptima y dentro de lo esperado, por lo que Camero se estaría recuperando, pero con los cuidados necesarios tras la cirugía a la que fue sometido.
Juan José Camero fue el protagonista de la inolvidable película "Nazareno Cruz y el Lobo", de Leonardo Favio, y actor en otros 16 films argentinos, y ya había tenido informes médicos que indicaban antecedentes de problemas cardíacos.
El actor se encontraba trabajando en la producción y puesta en escena, junto con el Estudio de Comedias Musicales del Teatro el Círculo de Rosario, para presentar "Nazareno Cruz y el Lobo, el Musical", con la participación de Hernán Piquín y el propio Camero.
Basada en la película de Leonardo Favio protagonizada por Camero y Alfredo Alcón, Nazareno Cruz y el Lobo adapta y explora el mito clásico del Lobizón, que es el séptimo y último hijo varón, y uno de los monstruos legendarios de la mitología guaraní. La pieza musical se estrenará este año en la ciudad de Rosario.