DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Omar Suárez, dueño de Cocodrilo: "Yo jamás fui un proxeneta ni tratante de blancas"

El dueño de uno de uno de los boliches más famosos de la noche asegura que las mujeres que trabajan en su local solo bailan y que jamás recibió plata de ninguna de ellas.

Omar Suárez es uno de los hombres de la noche más conocidos en nuestro país. En medio del escándalo por prostitución VIP, como dueño de "Cocodrilo", un boliche donde actúan bailarinas eróticas, también es cuestionado pero él se defiende de las acusaciones y explicó cómo se trabaja en su local.

Suárez dialogó con Chiche Gelblung y le explicó cómo se trabaja en su local. "No tenemos contrato con nadie. Las chicas con las que trabajamos son todas mayores y bailarinas. Hay algunas que vienen todos los días, otras dos veces por semana y algunas vienen una vez y nunca más", comentó.

Además el empresario se desligó de las acusaciones respecto a la supuesta vinculación con la prostitución y explicó que, "jamás fui proxeneta. Tengo un lugar abierto al público. Las chicas hacen su historia. Si se quieren ir con un hombre lo hacen, pero yo jamás recibí plata de ninguna mujer".

Por otra parte Omar, que fue uno de los últimos en hablar con De Grazia, contó: "Jazmín era una loca linda, rebelde. Para ella ir a Cocodrilo era como para chusmear a las demás que se jactan de ser conchetas. Ella venía siempre cuando estábamos nosotros y se pedía una pizza".

Por último aseguró, "me gustaría el día de mañana dejar un poco, tener un restaurant. Algo más tranqui, pero será más adelante".

Omar Suárez contraerá matrimonio el próximo viernes 24 con la cantante Denisse Cerrone, con quién comenzó una relación cuando ella comenzó a trabajar en el lugar hace varios años. Lo celebrarán en "Cocodrilo" el mismo día, a su estilo.