Ojeda, tras la triple cirugía estética: "Estoy muy bien, recuperándome"
El miércoles, la ex del diez se sometió a una liposucción en abdomen, espalda y cintura. Está en buenas condiciones, y se recupera en su hogar rodeada de su familia.
La rubia se realizó una lipoaspiración de abdomen, espalda y cintura, para extirpar la grasita que le quedó de más, luego de dar a luz.
Por estas horas, Ojeda se encuentra muy bien de salud, descansado en su hogar junto a su hermana, padre y una enfermera que la asiste.
Según su médico, Verónica aún se encuentra un poco hinchada, hecho que es normal luego de la intervención a la que se sometió. Además, como confesó el doctor en su cuenta de Twitter, Ojeda ya se realizó el primer control y está feliz con los resultados obtenidos.
Por otro lado, en una charla por Twitter con Jimena Cyrulnik, Ojeda le aseguró a la movilera de Desayuno americano: "Estoy muy bien, recuperándome y feliz con mi hijo".@Veruojeda25 Se hizo el primer control. Esta en óptimas condiciones físicas, feliz por los resultados preliminares.
— anibal lotocki (@aniballotocki) October 12, 2013
En la portada de esta nota, te mostramos la primera imagen de Verónica, luego de la cirugía, que fue subida a Twitter por Leo Arias.
Primera imagen de @Veruojeda25 junto a @aniballotocki despues de su cirugia. pic.twitter.com/KwZf9Yskd8
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) October 12, 2013