Ojeda le puso fecha límite a Maradona para ver a su hijo
Cansada de los desplantes, la mamá de Dieguito Fernando decidió poner un plazo a la situación.
Verónica Ojeda se cansó de las idas y vueltas con Diego Maradona y le puso un plazo para que vea a su hijo Dieguito Fernando: el "10" tiene hasta el jueves (fecha de cumpleaños del pequeño) para verlo.
El ultimatum lo puso Ojeda luego de haber ido a visitar a Maradona a Dubai y haber sido echada por la actual pareja del futbolista, Rocío Oliva.
"Verónica lo llamó y le dijo que le daba como plazo el próximo 13 de febrero. Ese día es el primer cumpleaños de Dieguito Fernando y si antes de esa fecha Maradona no las recibe a ella y a su hijo, entonces comenzará con las acciones legales pertinentes, va a publicar todas las fotos que tiene de Diego con su hijo y además contará la verdad acerca de las divisiones de bienes", dijo Marina Calabró en Infama.
Además, aún resta por fijar en Tribunales el monto de la cuota alimentaria, algo que está hecho sólo de palabra y estaría muy por debajo del número que correspondería.
Por su parte, Maradona acepta a su hijo, pero (tal vez por presión de Rocío), quiere mantenerse lejos de Ojeda.
El 12 de febrero, es la fecha límite que puso Verónica para que Diego vea al bebé. La mamá de Dieguito Fernando se cansó de los desplantes, las idas y vueltas y los maltratos de Rocío. ¿Qué pensás que ocurrirá? ¿Verá el "10" a su hijo?