"Ojalá que ese cuerpo no sea el de mi hija"
Federico Cash, el padre de la joven desaparecida hace nueve meses habló después de que en Salta apareciera un cuerpo de mujer sin vida.
La policía de Salta encontró un cadáver de una mujer en la localidad de Cafayate y todas las especulaciones periodísticas apuntan a que podría tratarse del cuerpo sin vida de María Cash, la joven que desapareció en junio de 2011, cuando fue la última vez que tomó contacto con su familia ya que se había ido a recorrer el norte argentino.
El padre de la chica, Federico Cash, se comunicó brevemente con Mauro Viale y le expresó el deseo de que "ojalá que ese cuerpo no sea el de mi hija".
El hallazgo del cuerpo se realizó sobre la ruta nacional 68 y a 15 kilómetros del centro de la localidad calchaquí, donde los efectivos encontraron los restos de una mujer joven, que en principio se presume que fue asesinada.
Según indicó el diario "El Tribuno", el cuerpo encontrado estaba vestido con un pantalón, una remera y una zapatilla. Además, a unos metros del cuerpo la policía halló ropa interior (bombacha) y algunos elementos de adorno de una mujer joven.