Ofrecen $200 mil de recompensa por información sobre el asesino de Matías Berardi
Gabriel Raúl Figueroa, condenado por el crimen, escapó del penal de máxima seguridad de Marcos Paz.
La Justicia busca intensamente Gabriel Raúl Figueroa, asesino de Matías Berardi, quien se escapó del penal de máximo seguridad de Marcos Paz. En este marco, las autoridades ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a toda persona que aporte información sobre el paradero del delincuente.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ofrece una recompensa de 200 mil pesos por datos fehacientes sobre el paradero de Gabriel Raúl Figueroa, luego de que se escapara de la cárcel donde estaba recluido.
El asesino está calificado como "peligroso" y cumplía su pena en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz, luego de ser condenado por el asesinado de Matías Berardi en 2010, quien al momento del crimen sólo tenía 16 años.
Según el ministro de Justicia, Julio Alak, lo principal es "colaborar con la búsqueda que realizan las fuerzas de seguridad", para dar con el paradero del asesino, según difundió Infobae.
El propio ministro anunció que la información que sea útil se puede comunicar al Programa Nacional BUSCAR, cuyo teléfono es 5300-4020. Figueroa tiene 28 años, mide 1.60 mitros y es oriundo de El Talar, partido del Tigre.