Ocho muertos en un tiroteo tras una pelea familiar
Entre los fallecidos habría una niña de 11 años y aún no se determinó el número exacto de heridos, luego de una riña entre una familia en la localidad de Copley, al sur de la ciudad de Cleveland, en Ohio, en Estados Unidos.
Todo comenzó con una discusión familiar en una casa de la calle Scholalog que derivó en que un individuo abrió fuego y mató a cinco personas en la avenida Goodenough, explicó el jefe de la Policía de Copley, Michael Mier, en declaraciones al Canal 3 de la cadena WKYC, filial de la NBC, según despacho de Europa Press.
Poco después dos personas más fueron asesinadas por esa misma persona en la calle Schocalog antes de que agentes de la Policía mataran al tirador.
La Policía de Copley recibió refuerzos de las vecinas localidades de Akron, Bath y Fairlawn, así como de los SWAT, el cuerpo de operaciones especiales de la policía estadounidense.
Copley, una localidad de unos 14.000 habitantes, que se encuentra situada a las afueras de la localidad de Akron, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Cleveland.