Obsesionado por el oro
Que te guste un anillo, una cadenita de oro o una pulsera, vaya y pase. Pero éste tipo se fue de mambo mal.
Datta Phuge, un empresario de Pimpiri, India, se refiere a sí mismo como "El Hombre de Oro de Pimpiri", y con el objetivo de vivir de acuerdo a esa imagen, ha encargado una camisa de oro de 22 kilates que pesa 3,2 kilogramos y que algunos raperos occidentales verían con suma envidia.
De acuerdo con India Today, el empresario obsesionado por el oro y los políticos no son nada nuevo en la India. No hace mucho, un hombre llamado Ramesh Wanjale fue visto usando 2 kilos de oro, luego Samrat Moze usó un poquito más: 8,5 kilos de oro en joyas y adornos. Pero Datta Phuge encontró una forma de superarlos. Se encargó de conseguir un equipo de 15 orfebres que trabajaron 18 horas por día durante 15 días para terminar una camisa de oro de 3,5 kilogramos.
"La camisa de oro ha sido uno de mis sueños", dijo el señor Phuge al diario indio Pune Mirror. "Será una ornamentación para mi reputación como 'El Hombre de Oro de Pimpiri'", dijo. Su extravagante atuendo consiste en 14.000 florcitas entretejidas. Fue ensamblada sobre una base de tela importada de terciopelo blanco y viene con seis botones de cristal Smarovski y un collar bien intrincado, también hecho de oro.