"Nunca golpeamos ni maltratamos a Leonela Gómez Viveros", aseguró su mamá, Mariela Viveros
La madre de la joven de 12 años que se habría quitado la vida en una casa abandonada de Haedo advirtió sobre la depresión de los adolescentes.
La madre de Mía Leonela Gómez Viveros, la chica de 12 años que fue encontrada sin vida ayer tras haber estado desaparecida, aclaró que no "golpeaba" a su hija.
En la puerta de la casa velatoria donde le dan el último adiós a la adolescente que se habría suicidado, la madre de la chica indicó a la prensa: "Quiero aclarar porque a mí me parece importante es que se dijo que yo golpeaba y maltratamos a mi hija. Ni mi marido ni yo maltratamos a mi hija, le dábamos de todo, era hija única".
"Siempre estuvimos con ella así que las opiniones o dudas que tenga cualquier otra persona que me las pregunten a mí", agregó.
Además Mariela advirtió a otros padres y madres del peligro de no darse cuenta de la depresión de los jóvenes: "Vi en las redes sociales que hay muchos chicos de la edad de mi nena o más grandes también que esta deprimidos. Vi el video de una nena que dijo que siete veces intentó suicidarse. Creo que participación activa de los nenes tiene que ver que nosotros tenemos que estar más encima, fingen que están bien y por dentro no están bien y buscan ayuda en Facebook".