Nuevo escándalo para Federico Bal: lo escracharon en un club nocturno
Una mujer hizo viral una fotografía del hijo de Carmen en las redes sociales por algo similar a lo que había pasado unas semanas atrás.
Una mujer escrachó a Federico Bal en las redes sociales y lo acusó de generar disturbios en el club nocturno Keops, de Villa Carlos Paz y pidió que lo consideren persona no grata.
"Cansada de los pelotu... que se creen superiores porque tienen 15 minutos de fama. Que tus matones te ayuden a bajar del pony, Fede Bal, porque la caída va a ser fuerte", expresó Silvia Martire en Facebook.
Federico asistió con sus amigos y la gente de seguridad que lo acompaña siempre. Versiones afirman que no había lugar en el VIP y no quería quedarse afuera. Era una noche muy especial para él porque tocaba La Barra, una banda amiga. La denunciante también dijo que la seguridad del boliche les pidió a otras 14 personas que habían pagado por estar, que se retiraran para darle lugar a Bal y sus acompañantes.
En otros medios, Bal aseguró que en realidad, él fue el maltratado: "Están armando un mundo de algo que fue una estupidez. Lego al vip de Keops con mis amigos a ver La Barra y el hijo de la mujer que escribe esta carta en Facebook, creo que era él, me empieza a decir: ¿qué miras paje...? Andate de acá paje...".
"Cuando me dice eso le digo: ¿por qué no ves a la banda y me dejas de joder? Ahí me contesta: Porque me caes mal... Les dije a mi seguridad ahí que no quería tener problemas, que no haya ni una agresión.", explicó Federico, y agregó: "El pibe me siguió mirando y boqueando. El dueño, Franco, con los seguridad, que miraron todo, los sacaron del vip y nos empezaron a tirar hielo y botellas de energizante. Quedó todo ahí. Después la mujer puso en Facebook esa carta. Yo no saqué a nadie, entré a un lugar y me molestaron".
En tanto, desde su perfil de Facebook, Silvia Martire, una mujer que al parecer fue testigo de lo sucedido, escrachó al actor: "Una vez más, Fede Bal ocasionando disturbios en Carlos Paz. Esta noche, en Keops. Repudiable el accionar de la gente de seguridad y los dueños de la disco".