DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ahora, por la mudanza de las pertenencias familiares desde Turquía

Según contó Yanina Latorre, la empresaria le exigiría al futbolista sus objetos personales y los de sus hijos, que quedaron en Estambul. 


Como cada día, el denominado Wandagate trae consigo nuevos capítulos de una historia de amor y desamor entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Este domingo, según hizo saber Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram se habría desatado un nuevo conflicto entre la conductora de Bake Off Famosos y el jugador del Galatasaray.

Después de un sábado que ambos disfrutaron a pleno, cada uno por separado, en donde Wanda celebró el cumpleaños número 16 de su hijo mayor, Valentino, y Mauro viajó de manera repentina a Rosario con la China Suárez, para reencontrarse con su padre de quien estaba distanciado. La conductora organizó una fiesta a bordo de un yate para agasajar a su hijo junto a su expareja, Maxi López, el resto de sus niños, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, su mamá Nora Colosimo y muchos amigos de su primogénito. El lugar elegido fue el Delta del Tigre, donde disfrutaron de una tarde cálida, típica de enero en Buenos Aires. Por su parte, Icardi viajó a Santa Fe y fotografió a su novia al lado del emblemático Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario. De esa manera, la flamante pareja le contó a sus seguidores de su paradero, y además dejó entrever que le habría presentado a la actriz a su familia.

En ese contexto, este domingo Latorre contó a través de sus redes sociales sobre un nuevo conflicto que se avecinaría entre la pareja más mediática del mundo del espectáculo.

“Se viene una nueva guerra: la mudanza”, comenzó escribiendo la panelista en uno de los mensajes que acostumbra a compartir con sus seguidores. Sobre un fondo negro y con letras blancas, la esposa de Diego Latorre agregó: “Wanda quiere dos gatos, un perro (literal). Los cuartos de sus hijos. La ropa. Y su vestidor. Mauro dice que se lo va a dar cuanto él quiera”, cuenta la contadora.

Acto seguido, Yanina agregó más detalles. “A ver, si ya está todo, ¿no debería devolverle todo y ya?”, se preguntó la panelista de LAM (América). “Las cosas de los chicos... que no tienen la culpa de nada”, expresó en sus historias de Instagram.



Dejá tu comentario