Nueva tragedia en las rutas: cuatro mujeres murieron al chocar su auto contra un camión en Mendoza
Dos adultas, una joven de 15 años y una pequeña de cinco murieron al chocar frontalmente con un camión.
Dos mujeres, una adolescente de 15 años y una niña de cinco murieron hoy a raíz de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la localidad mendocina de Uspallata, en la zona de alta montaña de la provincia, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a una semana del vuelco del micro de Turbus que dejó 19 víctimas mortales y 25 heridos.
El nuevo siniestro vial se produjo a las 8.15, en la ruta nacional 7, kilómetro 1213, en la zona de Punta de Vacas de la localidad de Uspallata, donde un camión y un auto chocaron frontalmente.
Según el Ministerio de Seguridad, personal de Gendarmería Nacional alertó sobre el accidente, y al arribar personal policial constató que hubo un choque frontal entre un camión conducido por Marcelo Agüero, de 56 años, y un vehículo particular donde viajaban las víctimas.
A raíz del impacto, las mujeres y la adolescente fallecieron de manera inmediata, mientras que la nena de 5 años fue gravemente herida, trasladada primero al hospital de Uspallata, y luego derivada al centro de salud pediátrico Humberto Notti, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.
"Recibimos a la paciente con un paro, hicimos todas las maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció", confirmó Raúl Rufeil en el canal Todo Noticias (TN).
Las mujeres adultas fallecidas fueron identificadas como Leticia Torres, de 46 años y conductora del vehículo, Gabriela Torres, de 42.