¿Nueva hipótesis de la muerte de Alberto Nisman? Sandra Arroyo Salgado no descartó su suicidio
Según relató Viviana Fein, cuando la jueza de San Isidro declaró en la causa habló de una posible ingesta de pastillas que podrían haberle provocado la muerte a Nisman.
La primera declaración testimonial que realizó Sandra Arroyo Salgado, apenas 9 días después de la muerte de su ex marido, contó con algunos puntos que hoy generan gran polémica.
Según explicó la fiscal, la ex mujer de Nisman relató en sus declaraciones del 26 de enero que apenas se enteró de la muerte del padre de sus hijas no pudo descartar por completo la idea del suicido.
"Cuando a ella le llega la noticia de la muerte del fiscal, los primero en lo que pensó fue en una ingesta de pastillas. Esto está dicho por Arroyo Salgado y está firmado. Está todo en el expediente", relató Fein.
Fein y Arroyo Salgado ya protagonizaron varios cruces en lo que va de la causa. La jueza de San Isidro, a cargo de la querella, volvió a criticar el papel de la fiscal: "Para ella, Nisman se disparó con guantes, después de muerto se los sacó y los tiró por la ventana", manifestó con dureza en declaraciones con Radio Mitre.
Por otro lado, el lunes se conocieron los resultados del barrido electrónico sobre la Bersa calibre 22 que mató al fiscal, gracias a los que se pudo comprobar que el arma deja rastros de pólvora en las manos de quien ejecuta el disparo, rastros que el fiscal Nisman no tenía.
En base a esto, Arroyo Salgado volvió a afirmar rotundamente que se trató de un homicidio, a lo que Fein respondió que la querella debería presentar "pruebas directas" dado que el análisis del arma "no es concluyente".