"Nos robaron mientras festejabamos"
Eduardo Lopilato, en la casa de su hija, luego del hurto.
Todo cuento de hadas tiene en su desarrollo un costado triste y el que escribieron Luisana Lopilato (24) y Michael Bublé (35), el sábado 2, no fue la excepción. Mientras en la estancia Villa María, en la localidad Máximo Paz, de Cañuelas, los felices novios compartían con sus seres queridos la alegría por haberse jurado amor eterno ante Dios, un grupo de ladrones robaba la casa de la actriz en Parque Chas.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, los delincuentes taparon las cámaras de seguridad, cortaron las alarmas e ingresaron por la terraza a la vivienda, que linda con el hogar de su familia. "¡Gente, tranquila! Es verdad, en mi casa entraron a robar, no se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa. ¡Esto no va a arruinar el increíble momento que viví ayer! ¡Gracias!", escribió Luisana en su cuenta de Twitter.
Apenas se enteraron de la novedad, los padres de la actriz, Eduardo y Betty, salieron rápidamente hacia la casa de su hija, en la calle Balivián mientras que Luisana permaneció en la estancia para disfrutar de su merecida noche de bodas. Recién al día siguiente, Lopilato y Bublé fueron a ver qué había sucedido. "Nos quedamos en Cañuelas todo el día porque no fue nada grave. Da bronca porque uno trabaja todos los días. Habrá que tomar drásticas decisiones. Venían preparados, me desconectaron todo.