"¡Nos gustan los hombres más que el dulce de leche!", dijeron Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú
La modelo realizó una sesión de fotos hot junto a la diseñadora y ambas desmintieron el rumor de una relación lésbica.
Tras el escándalo por lavado de dinero que involucró al marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, la modelo se fue a vivir por un tiempo a la casa de su amiga, la diseñadora Paz Cornú. Actualmente la morocha no convive con su esposo, y hace apenas unos días se tomó unas vacaciones en Miami con Cornú.
Los rumores sobre una relación amorosa entre Karina y Paz no tardaron en generarse. Ante estos, la modelo y su amiga aseguraron: "¡Nos gustan los hombres más que el dulce de leche!".
Ambas protagonizaron una sesión de fotos súper sexy y una entrevista para la revista Gente donde dijeron sobre el rumor: "¡Es una locura pensar eso! A alguien se le habrá escapado el ratón y escribió muy inspirado, y después lo levantaron de todos los medios".
"No nos hacemos cargo de los ratones ajenos, ni de las fantasías que puedan tener algunos señores", agregaron las amigas que durmieron en una cama matrimonial mientras estaban disfrutando en las playas de la Florida. Sobre esto aclararon: "¡Es re normal! En el hotel no había cuartos con dos camas; entonces dormimos en una. También lo hago con mi hermana cuando me visita. Aunque cuando se lo decís a un hombre lo hacés ratonear".