Norma Pons revolucionó en su vuelta a la tele: "Nací para ser amante y p..."
La artista dio una entrevista donde dejó ver su costado más íntimo y contó cómo vive esta etapa de su carrera a los 70 años.
Norma Pons volvió a la televisión en un mano a mano con Jorge Rial en donde emocionó tanto como divirtió con frases que tuvieron enorme repercusión en las redes sociales.
Actualmente la actriz hace el personaje de Bernarda Alba en el clásico de García Lorca, de la mano de José María Muscari, y es la primera vez en 50 años de carrera, que realiza un clásico y le tocó estar acompañada por un elenco de lujo entre el que se encuentran, Mimi Ardú y Adriana Aizemberg.
"El 12 de agosto cumplí mis primeros 70 años, y con un Muscari, un chico joven que toma un clásico y yo una mujer que estoy de vuelta, estamos haciendo por primera vez un clásico. Para llegar a esto tuve que estar muy metida en el trabajo. La vocación y la pasión por mi trabajo es muy grande, esto es lo que yo amo. Yo puse por encima mi carrera a armar una familia, porque sino los hubiera arrastrado. Yo no quise tener hijos, igual existieron muchos hombres en mi vida, y si digo los nombres se cae la estantería, porque son muy conocidos", confesó Norma.
Y agregó: "No me arrepiento, de no haber tenido hijos y aparte nunca compartí un techo con un hombre, o yo iba o él venía, y él después se iba a su casa. Era ir y venir. Yo nací para ser amante y para ser puta, es la profesión milenaria así hay que respetarla. Ustedes no me conocen y no me conoce nadie".
Sobre Antonio Gasalla, con quien trabajó durante muchos años, Norma confesó: "Todo el mundo cree que éramos muy amigos con Antonio, yo hace años que no hablo con él. Ni sabía que estaba enfermo, pero él va a salir adelante y se va a reír de todo eso. Yo hoy no le sirvo. Nosotros éramos amigos trabajando, yo lo amé trabajando con toda mi alma, pero cuando dije ya está, me desenamoré. Él no me defraudó, está todo bien, pero no quiero hacer hincapié en esto. La verdad no la voy a decir, pero yo me inventé, para salir de este atolladero: en 17 años era 'la de Gasalla', yo encabezaba, pero no era Norma, y ahí dije: 'Bueno, paremos'".
La reaparición de la artista generó emoción entre sus colegas y el público que le enviaron mensajes con mucho cariño.