Noemí Serrantes "Fue lo más hermoso que me pasó en la vida"
La gemela de Liliana Serantes recordó a su hermana, fiel compañera de trabajo en teatro y televisión durante años, quien murió ayer debido a un cáncer de mediastino.
"Es mi hermana gemela, es mi mitad, es como que queda partida una gran parte de mi ser, durímismo por sus tres hijos varones y su marido", señaló dolida Noemí Serrantes y explicó que la muerte de su hermana se debió a un cáncer de mediastino detectado en agosto del año pasado, que según la médica a cargo "lo tenía de hacía cuatro o cinco años".
Y explicó: "Fue a un otorrino, de ahí la mandaron a hacerse una radiografía y ahí le detectaron que era cáncer de mediastino, que es el tronco que sostiene al corazón y los pulmones. Nunca tuvo dolor".
"Lo más hermoso que tuve yo fue haber nacido acompañada de Lili. Somos gemelas, hemos soñado tanto juntas, trabajado juntas desde chicas, haber ido al colegio y sobre todo soñado, porque en nuestras época no había Internet, celulares, nada", contó emocionada la rubia actriz.
"Lo más hermoso que me pudo ocurrir en la vida fue tener una hermana gemela y se que en este momento está viéndome y lo único que me pidió fue: `Mimi seguí con Cerantes con todo´, que es su programa en Am 1450, `Quiero que lo sigas y quiero que brilles´", concluyó.