Noelia: "Sofovich me echó como un perro"
La actriz fue desvinculada del elenco de "Flor de pito" días antes del estreno en Villa Carlos Paz. "Hubo un complot en mi contra de alguien que no quiso que estuviera ahí", aseguró en "Intrusos".
La temporada teatral de verano todavía no empezó, pero los escándalos comienzan cada vez más temprano. Esta vez le tocó el turno a Flor de Pito, la comedia que encabeza Nazarena Vélez y es producida por Gerardo Sofovich.
"La gata" Noelia, una de las actrices del elenco, fue despedida pocos días antes del debut del espectáculo en Villa Carlos Paz.
Invitada a "Intrusos", habló de su drama. "Hubo un complot en mí contra de alguien que no quería que yo estuviera ahí adentro. René Bertrand, el director, me psicopateó, me maltrató. No me le gustaba ni mi tonada, ni mis pasos de cumbia ni nada", aseguró la joven cordobesa.
"Si no me echaban yo me quedaba hasta al final, porque creo que hubiera logrado hacerlo bien. Yo entiendo que me digan que me faltaba un poquito, pero no que me maltraten así", añadió.
"Gerardo me echó como un perro. Pero todavía creo que es un caballero y estoy esperando que me llame para darme explicaciones. Cuando me ofreció el papel me invitó a comer a su departamento en la avenida Libertador y ahora me echó. Quiero aclarar igual que yo no acepté el papel por la plata, por suerte tengo mi negocio y me va muy bien y a mis hijos. Pero quiero que la gente de Córdoba sepa que me discriminaron por mi forma de hablar", concluyó desolada, no sin antes advertir que iniciará acciones legales al anciano productor.