Noelia Akrap le pidió a Lucas Luque que la acompañe a comprar cigarrillos por seguridad
La víctima se había cruzado con su vecino y novio de su amiga, como era tarde le preguntó si la acompañaba a la estación de servicio.
La investigación que lleva adelante el fiscal Sebastián Videla cada vez tiene más elementos que complican a Lucas Adrián Luque, el detenido por el homicidio de Noelia Akrap.La víctima le había pedido que la acompañe a comprar cigarrillos.
La joven asesinada conocía al imputado porque es el novio de su amiga Rocío y su vecino. Los investigadores creen que Noelia le pidió a Lucas que la acompañe a otro kiosco porque en el local que está en la esquina de su casa no había cigarrillos mentolados y quería ir hasta la estación de servicio. Se estima que toman un atajo que es donde fue encontrado el cadáver.
En el allanamiento en la casa de Luque, secuestraron ropas con manchas que pueden ser de sangre. Entre ellas una camiseta de Independiente y unas bermudas (ropa que vestía el domingo a la madrugada, cuando se habría juntado con la víctima), informó el periodista Mauro Szeta.
A estos indicios se suma que Luque vendió el celular de Noelia por 100 pesos a un parrillero de la zona, le dijo a un testigo cercano:"Me mandé una cagada" y a partir del domingo, cuando fue asesinada Noelia, Lucas empezó a subir a sus redes sociales letras de canciones de rap que hablan sobre la muerte.
Videla cree que Luque intentó abusar de la joven quien se defendió, lo arañó y le llegó a arrancar un mechón de pelo que será cotejado en pruebas genéticas.
Además, Luque tiene 6 causas penales en trámite por robo y por infracción a la ley de drogas.