Noche política en Showmatch: Tinelli llamó a Cristina, Scioli y Macri
El conductor invitó a varios políticos al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La mandataria no lo atendió.
Con la reciente noticia de la propuesta de casamiento del Intendente de Lomas a Cirio, Tinelli tuvo la idea de comenzar a llamar a los posibles invitados y así lo hizo, en vivo para todo el país.
El primer objetivo fue la Quinta de Olivos, pero Cristina se encontraba cenando, según el encargado del conmutador, quién reiteró la negativa sobre el final del programa.
Pero la tenacidad del conductor televisivo tuvo premio y fue atendido sucesivamente por Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Aníbal Fernández y todos, cada uno con su estilo, confirmaron su presencia en la boda que se llevará a cabo el 19 de noviembre en una quinta de Ezeiza.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, atendió el llamado en el acto, felicitó a Insaurralde y Cirio por la decisión de casarse y afirmó que estará en la fiesta junto a su esposa, Karina Rabolini.
Luego le tocó el turno al jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien también respondió el llamado pero se mostró confundido y hasta desconfiado pero dijo que haría "lo posible para ir al casamiento" y que esperaba "una invitación formal".
Distinta fue la charla con el diputado nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, que se mostró sumamente simpático, bromeó con el casamiento y enfatizó que irá junto a su esposa, Malena Galmarini.
El último en el politizado programa fue el senador nacional Aníbal Fernández, quien felicitó a los novios y dijo que iría al casamiento, aunque su voz tenía dejó sospechas, ya que parecía estar duermiendo.
En Showmatch pasa de todo, y hoy Tinelli llamará de nuevo a Olivos buscando la palabra de la presidente. ¿Atenderá Cristina?.