"No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, ni de ladrona", dijo Rocío Oliva
La ex novia de Diego Maradona se defendió de las acusaciones que pesan sobre ella.
Rocío Oliva brindó una conferencia de prensa "para defenderse de las cosas que se dicen de ella todo el tiempo". Además, su abogado, José Vera, confirmó que realizarán acciones legales contra "el Chino" Maradona, quien dijo que ella tendría algo que ver con el incendio en la casa del padre del "Diez".
"Esto es una forma de defenderme de cosas que veo todo el tiempo y que son mentiras, contra mí y mi familia. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, ni de ladrona, ni de muchos adjetivos que me ponen", dijo Rocío Oliva.
"Sé lo que soy, pero que haya estado con Maradona no significa que puedan decir que soy ladrona, incendiaria y demás, por eso decidí mandar cartas documento a varios programas", agregó.
Sobre su ex pareja, dijo: "Espero que Diego reflexione, sé la persona que es y creo que va a reflexionar. No esta pasando por el mejor momento de su vida ni se lo ve tan bien como antes".
Respecto a la casa que se prendió fuego, donde vivía el padre de Maradona, Rocío dijo: "Todos saben cuál es la casa de Diego, la tiene hace 40 años. Yo el día anterior había estado con mi tía en un centro de estética y como estaba cerca, pasé a hablar con la hermana de Diego, porque con ella no tengo mala relación. Así que pasé, hablamos en la puerta, salió el papá también".
"Con la hermana de Diego hablamos, coincidimos en muchas cosas, nunca pasé a la casa, terminamos de hablar, me subí al auto y me fui. Me nombran, porque siempre me nombran y hay gente que no lo quiere bien", agregó.
El cambio de look: "Me oscurecí el pelo para no ser tan del clan", dijo Oliva entre risas, aunque no la está pasando del todo bien: "Es muy injusto, pero soy joven y bueno... mientras juego al fútbol con mis amigas".